Ayuntamiento de Albacete - Portal Municipal de Medio Ambiente

Contenidos

Accesibilidad y guía de navegación Imprimir. (Se abrirá en una ventana nueva)

Cómo navegar por la Web del Portal Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete

La presente Guía de Navegación muestra la estructura de la información en el portal, los criterios de accesibilidad y estándares que cumple y las recomendaciones técnicas y programas necesarios para poder obtener la información y acceder a los servicios que se ofrecen

La página de inicio del portal se estructura en varias secciones: 

- Botonera izquierda del portal: Informa sobre el Medio Ambiente y las principales áreas de actividad que se desarrollan en el mismo.

menu

- Zona central de contenidos: En la parte central de la página de inicio se recoge lo más destacado y lo más visto del portal y también un listado con las noticias y eventos destacables en cada momento. Cuando se accede a los contenidos en esta zona se puede bien ver directamente la información referente a la materia seleccionada, bien acceder al canal que la desarrolla.

Contenido principal
 

Seleccionando cualquier opción de la página de inicio del portal se accede a un primer nivel de información, que a su vez puede dar entrada a nuevos niveles informativos o facilitar enlaces a otras direcciones de Internet relacionadas con el contenido (siempre en nueva ventana).

Desde  la dirección www.albacete.es situada en la parte superior derecha del portal accederemos a dicha página.

 

¿Cómo saber dónde estamos?

A través del encabezamiento que se encuentra en la parte superior de contenidos de las páginas de navegación. Identifica el contenido informativo en el que nos encontramos.

Indica donde nos encontramos

También nos podemos orientar en todo momento a través del mapa web, situado en la zona auxiliar de la cabecera de página inicial y de navegación. 

Accesibilidad y Estándares

El portal es accesible para discapacitados en su totalidad según los estándares de la WAI 1 (AA) y del W3C


Certificado W3C Valid WAI Doble-A

El portal cumple las recomendaciones de W3C respecto a las especificaciones de XHTML 1.0 y CSS.

Certificado W3C Valid XHTML

Certificado W3C Valid CSS

 


© 2017 Medio Ambiente - Todos los derechos reservados